24 junio, 2014

YANG YOSEOB Y YONG JUNHYUNG DE BEAST HABLAN SOBRE LA VIDA FUERA DEL DORMITORIO

cr.soompi.es
Fotor06231565-800x450
En la emisión del 22 de junio de Section TV Entertainment News de MBC, el programa visitó a BEAST en el rodaje de su vídeo musical, “Good Luck”, donde tuvo una pequeña entrevista en la que los miembros revelaron cómo Yong Junhyung y Yang Yoseob se sienten sobre vivir solos.

Yang Yoseob, quien actualmente vive solo y aparece en el programa de variedades de MBC “I Live Alone”, dijo, “La primera vez que salí del dormitorio estaba tan preocupado, pero ahora vivo solo, creo que ahora es más cómodo”. Yong Junhyung entonces reveló bromeando, “(Yoseob) no vive con el resto” y Yoon Doojoon le dio la razón. Yang Yoseob rápidamente lo negó y lo aclaró, “No es eso”.
Yong Junhyung, por otro lado, reveló que echa de menos la vida en el dormitorio. “Echo mucho de menos el dormitorio”. Yang Yoseob dijo en voz baja, “Yo también”, pero entonces Yoon Doojoon añadió, “A Junhyung le gusta vivir con gente”, queriendo dar a entender que Yang Yoseob es el miembro que no se preocupa del resto de miembros.
En la entrevista, Son Dongwoon también reveló cómo Lee Kikwang es conocido por ser el miembro que es malo con los aparatos. “Lee Kikwang es muy famoso por no llevarse bien con los aparatos. Se descargó una aplicación en su smart phone y no sabe cómo registrarse”. En su defensa, Lee Kikwang explicó, “No es para tanto. Llevo (solo) 3-4 años utilizando smart phones. Incluso cuando todo el mundo usaba uno, yo usaba ‘Go Ara’”.
Y ya que la fiebre del Mundial sigue presente, BEAST que también es considerado “ídolo del fútbol”, tuvo que responder preguntas sobre fútbol. Yong Junhyung tuvo que confirmar con Yoon Doojoon su posición, ya que le preguntaron si era centrocampista. “¿Cuál es el lugar en el que me posiciono?”, Yong Junhyung preguntó. Yoon Doojoon entonces estalló en risas diciendo, “El estadio”.
Yoon Doojoon quien era un jugador de fútbol activo cuando iba a la escuela secundaria es actualmente embajador de la K League. Cuando le preguntaron dónde preferiría aparecer, si en un partido de fútbol o un programa de variedades, respondió, “Elegiría un programa de variedades en el que puediera jugar al fútbol”.
BEAST ha regresado recientemente con su canción principal, “Good Luck”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario