24 junio, 2014

WINNER HABLA SOBRE SU MÚSICA Y SOBRE SU PRÓXIMO DEBUT

cr.soompi.es

25
El grupo masculino WINNER, con su debut a la vuelta de la esquina, recientemente llevó a cabo una entrevista con el sitio americano Vice.com.
Sobre el actual estado de su álbum, el grupo reveló que ellos han terminado de grabar para todas sus canciones y que ellos están en la etapa final de la producción. Cuando se le preguntó que los diferencia de otros grupos, el líder Kang Seung Yoon dijo: “Todos los miembros participarón en la escritura, composición y producción del álbum. Lo que nos hae diferente es que nosotros personalmente producimos y creamos muestra propia música”.
¿Cúanto tiempo han escrito música? Song Minho dijo: “Me gusta la música desde que estaba jovén; empecé cuando tenía 12 o 13 años. Realmente me metí en ello cuando me convertí en trainee en YG”. El miembro Nam Taehyun dijo: “Siempre me ha gustado la música. Con o sin letra. Solo ha pasado un año desde que hago canciones completas que incluyen letra y melodía”.
Vice.com le dijo a Lee Seung Hoon que ellos estaban impresionados con su baile para “Don’t Stop the Music” de Jamie Cullum y le hicieron la pregunta si él haría las coreografías para el grupo. Él dijo: “En lugar de la coreografía, tengo mucho interés en toda la presentación en general y la presencia en el escenario, así que estoy trabajando en aprender más acerca de ello”.
Se le dio a Kang Seung Yoon la oportunidad de reflexionar sobre el tiempo del grupo en “Win”: “Pienso que crecimos mucho a lo largo de nuestra competencia con Team B. Si no hubiéramos tenido grandes competidores como los miembros de Team B, hubiéra sido díficil para nosotros haberlo hecho tan bien como lo hicimos. Fue un momento donde aprendimos sobre nuestro dinámica de grupo y trabajo en equipo”.
El líder Kang Seung Yoon dijo: “En 5 años, queremos ser ‘winners’. Queremos ser un grupo el cual se merece su nombre de ‘WINNER’. Y sería genial si pudieramos hacer una gira mundial”.
Lee Seung Hoon también agregó que a ellos les gustaría presentarse junto con sus compañeros de Team B algún día, ambos grupos como artistas. “Siempre nos hemos energizado entre nosotros y ayudado los unos a los otros”.
Empezando el 24 de junio, WINNER empezará a revelando sus imágenes para su “New York Week”

No hay comentarios:

Publicar un comentario