21 junio, 2014

TAEYANG SIN CAMISETA EN EL ÚLTIMO REPORTAJE FOTOGRÁFICO PARA VOGUE

cr.soompi.es

127-800x450
Taeyang  de BIGBANG le devolverá a los fans todo lo que le han dado con el lanzamiento de su álbum “Rise”.
A las 9PM (KST) del 26 de junio, Taeyang realizará un evento de abrazos en Shinchon U-PlexJade Hall. 2” fans serán invitados al evento. 180 fueron elegidos entre los que compraron el álbum de Taeyang entre el 20 y el 23 de junio en Shinchon M2U, y otros 20 serán elegidos en un evento V.I.P.
Los ganadores serán revelados el 24 de junio a las 4PM, en el blog de M2U. Los ganadores del evento oficial V.I.P serán anunciados al mismo tiempo en la zona V.I.P de noticias.
Esta es la segunda sorpresa de Taeyang, siguiendo de cerca a “1theLive” de  1theK del 18 de junio, donde realizó una actuación sorpresa para los fans en Samsung-dong, Gangnam.
Además, más imágenes de Taeyang para el número de julio de Vogue han sido reveladas, en las cuales además Taeyang protagonizará la portada. Sin camiseta, Taeyang posó para el reportaje colorido con cuatro modelos.
En una entrevista para el reportaje, Taeyang dijo: “para ser honestos, me he sentido muy cansado hoy, pero el reportaje fotográfico ha sido muy divertido”. El integrante de BIGBANG habló sobre el proceso de realización del álbum, su punto de vista sobre la música, lo que sus compañeros han hecho últimamente, etc.
La entrevista completa y el reportaje fotográfico de Taeyang puede verse en el número de julio de Vogue.
Ved también: Taeyang de BIGBANG calienta el verano para Vogue Korea
t2
t3

t4
t1

No hay comentarios:

Publicar un comentario