18 junio, 2014

SUNGYEOL DE INFINITE SE TRANSFORMA EN UN EMOCIONAL BATERISTA PARA “HIGH SCHOOL: LOVE ON”

cr.soompi.es
lee-sungyeol_high-school-love-on
Nuevas imágenes de Lee Sungyeol, el personaje principal para el próximo drama, “High School: Love On”, fueron reveladas el 12 de junio. En las imágenes, podemos ver al actor y cantante tocando la bateria con ojos llenos de emoción.
Lee Sungyeol es el personaje principal del próximo drama de fantasía y romance juvenil “High School: Love On” donde el interpreta el papel de Hwang Sung Yeol. En las fotos reveladas el 12 de junio, podemos verlo con una mirada desinteresada y fría, mostrando un encanto, y muchos se preguntan cómo un actor novato podrá retratar a su personaje Hwang Sung Yeol.
Durante la grabación, el personal en el set lo elogió por sus habilidades avanzadas tocando la batería y él incluso recibió una ronda de aplausos de parte del personal.
El personaje de Lee Sungyeol, Hwang Sung Yeol tiene un excelentes notas y tiene muchos distintos talentos. Sin embargo, tras el nuevo matrimonio de su padre, su madrastra entra a su vida, lo cual lo lleva a ser rebelde. Como él no expresa sus emociones bien, puede parecer frío, pero en el fondo tiene un cálido y frágil corazón.
“High School: Love On” es una historia sobre un ángel que se convierte en ser humano luego de salvar a una estudiante que esta en peligro. Es un drama juvel de romance y fantasía que cuenta la historia del ángle y los inocentes y apacionadas adolescentes que experimentan el amor y crecen. Contará con 20 episodios y se estrenará eñ 27 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario