30 junio, 2014

SOOYOUNG DE GIRLS’ GENERATION EN CONVERSACIONES PARA TOMAR EL PAPEL PRINCIPAL EN UN NUEVO DRAMA

cr.soompi.es
sooyoung-800x450
Sooyoung de Girls’ Generation está viendo positivamente una oferta para ser el personaje principal femenino en el próximo drama de miércoles y jueves de MBC llamado “My Spring Day“.
El 30 de junio, un representante de SM Entertainment reveló a OSEN: “Después de recibir la oferta del drama, [ella] lo está considerando positivamente”.
“My Spring Day” es un drama que cuenta la historia de una mujer con una enfermedad terminal que se somete a un trasplante de órganos para recibir un nuevo corazón. Se ha dicho que a Sooyoung se le ofreció el papel de Lee Bom, la mujer que tiene la oportunidad de vivir una nueva vida después del trasplante de corazón. Este drama será su regreso a la pantalla chica en aproximadamente un año, desde que protagonizó “Dating Agency: Cyrano” de tvN.
El actor Kam Woo Sung está considerando el papel masculino principal junto a la heroína de Sooyoung. Si ambos son elegidos, habría una diferencia de edad de 20 años entre los dos protagonistas.
kam woo sung
“My Spring Day” está programado para salir al aire en septiembre, tras el final de “Fated to Love You“, el cual transmitirá su primer episodio el 2 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario