24 junio, 2014

PARK SHIN HYE DESLUMBRA A FANS EN UNA FIRMA DE AUTÓGRAFOS PARA “MAMONDE”

cr.soompi.es
parkshinhyemamonde
La actriz Park Shin Hye asistió recientemente a una firma de autógrafos.
La marca de productos de belleza “Mamonde” realizó este evento de fans con Park Shin Hye en su tienda de Myungdong para celebrar la venta 100,000 de su producto “kkotcho Serum”.
Para celebrar las ventas del “kkotcho serum”, Mamonde realizó una inesperada firma de autógrafos con Park Shin Hye con el objetivo de invitar a 100 personas.
La piel de Park Shin Hye se está convirtiendo en un tema candente debido a que la gente quiere saber su secreto después de haber mostrado una excelente apariencia en su reciente video de “My Dear“. (Puedes ver el video aquí).
Mamonde realizó una inesperada firma de autógrafos el 21 de junio a la que asistieron muchos fans para ver a Park Shin Hye. Algunos fans de China, Japón y otros países de Asia estuvieron presentes para ver a la actriz y Park Shin Hye pudo sentir su estatus de estrella del Hallyu.
Park Shin Hye mostró una sonrisa brillante durante todo el evento, muchos fans estuvieron presentes a pesar del clima impredecible y en respuesta, Park Shin Hye saludó uno a uno a sus seguidores mientras los veía a los ojos y les agradecía su asistencia al evento, haciendo que todos se sintieran cómodos al saludarla.
La increíble piel de Park Shin Hye atrajo las miradas de todos y provocó que muchos fans suspiraran por ella. Park Shin Hye explicó que el secreto de su piel radiante es lavar el rostro y aplicar “First Energy Serum” de Mamonde todos los días para mantener la piel impecable.

parkshinhyemamonde2
parkshinhyemamonde1

No hay comentarios:

Publicar un comentario