24 junio, 2014

LA BILLETERA DE CHOIZA DE DYNAMIC DUO ES ROBADA, FOTOS DE SULLI DE F(X) Y CHOIZA SON REVELADAS

cr.soompi.es


Choiza-sulli-1-800x450
La billetera del miembro de Dynamic Duo, Choiza fue robada recientemente, y las fotos en el interior fueron puestas en libertad en línea. Las fotos incluyen fotografías de Sulli de f(x), así como fotos stickers de los dos juntos. La foto de Sulli contenía un mensaje escrito a mano de la miembro de f(x) a Choiza, el cual decía: “No gastes tanto ^^”, y las fotos de los dos juntos los mostraba a ambos muy cariñosos, trayendo de vuelta las preguntas sobre su relación.
El 25 de junio, el representante de Choiza confirmó a OSEN: “La billetera y fotos son de Choiza. Sobre quien ha tomado las fotos personales y las ha liberado en línea, no vamos a ser indulgentes”. Cuando se le preguntó acerca de la relación entre los dos, el representante dijo:” No tenemos más comentarios en cuanto a asuntos personales”.
En septiembre del año pasado, los dos se vieron envueltos en un escándalo de citas, las cuales sus respectivas agencias negaron, diciendo que ambos eran sólo amigos cercanos. Con respecto a las fotos de ambos caminando de la mano, ellos insistieron que no estaban saliendo. Sin embargo, con la liberación de estas nuevas imágenes, la pregunta sobre la relación está de nuevo sobre la mesa. En una llamada telefónica con NoCut News, el representante de la agencia de Choiza declaró: “Actualmente estamos investigando la situación”.

choiza sulli

No hay comentarios:

Publicar un comentario