28 junio, 2014

K.WILL LIBERA EL MV DE “DAY 1″ CON PARK MIN WOO Y SOYU DE SISTAR + HALO LIBERA VÍDEO MUSICAL DE SU CANCIÓN DEBUT “FEVER”

cr.soompi.es
kwill-day-1-mv
K.Will ha regresado con su nuevo mini álbum, “One Fine Day”, y su vídeo musical para la canción “Day 1”, con el actor Park Min Woo y la SISTAR Soyu.
“One Fine Day” es el quinto mini álbum de K.Will con canciones de algunos de los mejores escritores de la escena del K-Pop como The NameXepy, quién produjo “Some” y Min Yeon Jae. La canción principal “Day 1″ está producida por The Name y Megatone. La canción cuenta la historia de un hombre normal que se confiesa a la chica que le gusta. El vídeo representa la misma historia, y es interpretada por el actor Park Min Woo, el cual aparece actualmente en “Roommate” y la compañera de empresa de K.Will, Soyu de SISTAR.
¡Aquí tenéis el dulce vídeo! 

halo-mv-800x447
La nueva banda HALO ha lanzado el vídeo para su pista de debut “Fever”, de su primer mini álbum, “38 Degrees”, el cual ha salido hoy.

La canción es una pista pegadiza, con una sección con rap y otro instrumental. También contiene elementos electrónicos.
El vídeo muestra a los chicos bailando dos partes (una negra y otra blanca), así como también caminando por un paisaje urbano, tocando instrumentos, jugando al baloncesto y haciendo skate en un parque.
El grupo es de la agencia AYIN Holdings, y está compuesto por seis integrantes: OoonInhaeng, Jaeyong, Heecheon, Yoon Dong, y Dino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario