21 junio, 2014

JYJ, SISTAR, F(X), B1A4 Y MÁS SE PREPARAN PARA REGRESAR EN JULIO

cr.soompi.es
july
Julio promete ser un mes emocionante para los fans de K-pop, con las bandas más grandes lanzando material nuevo.
Los veteranos g.o.d lanzarán más música, después del reciente éxito del grupo “The Lone Duckling”. También, los grandes JYJ lanzarán un mini álbum, se espera que el último antes de que el integrante Jaejoong comience su periodo de servicio militar. Además, JYJ ha comenzado a promocionar ya su nuevo sencillo, con un teaser de 17-segundos con la frase “el retorno del rey”.
Los grupos de chicas también irán fuerte este verano.  f(x) de SM Entertainment lanzará nuevo material desde el último álbum de estudio, “Pink Tape”. SISTAR, cuyas integrantes han disfrutado de éxito individual debido a sus proyectos en solitario y dramas, lanzarán un éxito como el de “Give it to Me”. También a la fiebre de regresos se les une Girl’s Day, quién espera mucho éxito tras “Something”, la cual alcanzó lo más alto de las listas en enero de este año.
b1a4-800x450
Julio promete ser un mes emocionante con todos los regresos programados que hay, todos ellos grupos poderosos. Preparaos, porque además B1A4 ¡Ha dicho oficialmente que está preparando su regreso para mitad de julio! A pesar de que la fecha concreta aún no ha sido lanzada, hay muchas posibilidades de que vuelvan a la vez que Girl’s Day.
B1A4 planea lanzar una canción a mitad de julio para con ello intentar tomar el mercado de verano. El grupo ganó programas como “Music Bank” de  KBS y otros con “Lonely”, la cual lanzaron a comienzo de este año.
Los integrantes de B1A4 han estado recibiendo mucho amor del público y ganando popularidad. El verano suele ser tiempo de creación de grandes éxitos. los fans están curiosos por saber que traerá B1A4, un grupo que siempre ha mostrado sus habilidades para la música con sus composiciones propias, y que seguro que producirá un gran éxito.
También, los integrantes de forma individual se han ganado reconocimiento. Baro ha estado participando activamente en dramas como “Reply 1994” y “God’s Gift – 14 Days”, así como también en programas como “Infinity Challenge”. Sandeul ha sido reconocido por sus habilidades de canto en “Immortal Song”, mientras que Jinyoung ha sobresalido como compositor debido a sus excepcionales composiciones musicales.
Todavía no se ha revelado quién ha escrito la canción, pero parece que la pista será totalmente diferente a lo que hasta ahora nos ha mostrado el grupo.
¿Estáis esperando el regreso de B1A4?

No hay comentarios:

Publicar un comentario