21 junio, 2014

JYJ DIFUNDE CONCIENCIA SOBRE LA IMPORTANCIA DEL AGUA COMO EMBAJADOR DEL FORO MUNDIAL DEL AGUA 2015

cr.soompi.es

jyj
Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu de JYJ comenzarán a difundir conciencia sobre la importancia del agua, ya que han sido nombrados como embajadores del Foro Mundial del Agua 2015.
“Con el próximo Foro Mundial del Agua, el próximo año, hemos nombrado a las estrellas mundiales JYJ para ayudar a difundir el reconocimiento y promoción internacional del evento”, dijeron los organizadores del Foro Mundial del Agua 2015.
“A través de la fama mundial de JYJ, el mundo sentirá la importancia del agua y tendrán el hábito de ahorrar agua”, agregó el organizador.
JYJ ha sido conocido por su influencia positiva lo que los hace unos buenos embajadores. Ellos fueron los embajadores de buena voluntad regionales para el ONUSIDA del 2011, la Cumbre de Seguridad Nuclear en Seúl y Marca y Entretenimiento Expo Corea de 2012, y los Juegos Asiáticos Incheon 2014. Además de la entrega de becas de cada uno de los miembros y las buenas acciones de los miembros individuales, el grupo participa también en campañas de intercambio para las familias de bajos ingresos y niños menos afortunados.
Con un currículum tan decorado, los organizadores del Foro Mundial del Agua plantean sus expectativas en el grupo como su nuevo embajador. “Estamos anticipando el exitoso lanzamiento del Foro Mundial del Agua a través de JYJ como nuestro embajador oficial. También anticipamos su ayuda para hacer de Corea uno de los países líderes en términos de ahorro de agua”.
JYJ fueron nombrados oficialmente como embajadores del Foro Mundial del Agua, el 19 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario