30 junio, 2014

JOO JI HOON SE LE PIDIÓ ELEGIR ENTRE GA IN, LEE KWANG SOO Y JI SUNG

cr.soompi.es
soompi-ga-in-joo-ji-hoon-lee-kwang-soo-ji-sung
En una entrevista emitida del programa de entretenimiento, “Section TV”, se le preguntó al actorJoo Ji Hoon la vieja pregunta de tener que escoger entre la amistad y el amor.
Un fan le preguntó a Joo Ji Hoon durante la conferencia de prensa de “Confession” lo siguiente: “¿A quien salvarías primero si Ga InJi Sung Lee Kwang Soo, todos se caerían en el agua juntos?” Joo Ji Hoon, en un intento de desviar la atención, le preguntó a su compañero actor Ji Sung qué haría si su esposa y actriz Lee Bo Young, Joo Ji Hoon y Lee Kwang Soo se cayeran al agua. Ji Sung, ignorando la súplica sútil de su amigo, pretendió que él no podía escuchar la pregunta.
Joo Ji Hoon finalmente tuvo que responder la pregunta. “Salvaría primero a la persona más débil”. El MC en la conferencia de prensa agregó: “Ga In sería la persona más débil allí, así que Ga In”, creando una situación graciosa y rara para Joo Ji Hoon. La pregunta del fan era completo anzuelo para que el actor hable sobre su novia, la cantante miembro de Brown Eyed Girls, Ga In.
En una entrevista por separado, se le pidió a Joo Ji Hoon que hablara sobre la primera impresión de Lee Kwang Soo. Joo Ji Hoon respondió: “Pensé que el era estúpido”. Lee Kwang Soo, también opinó sobre Joo Ji Hoon. “Él tiene un lado tonto pese a que tiene esa imagen de cosmopolita y que comenzó como actor”.
Joo Ji Hoon y Lee Kwang Soo continuaron discutiendo durante la entrevista, mostrando cuán cómodos y amistosos eran entre ellos. Cuando Lee Kwang Soo dijo que él quisiera ser un esposo como Ji Sung, Joo Ji Hoon bromeó: “Tu rostro no lo permitiría”.
Joo Ji Hoon, Lee Kwang Soo y Ji Sung protagonizan la película “Confession” (también conocida como “Good Friends”). La pelí“Confession” is a neo-noir movie in which three best friends who unwillingly become embroiled in a homicide. The movie will be released on July 10.
joo-ji-hoon-ji-sung-lee-kwang-soo-section-tv-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario