28 junio, 2014

EL MIEMBRO DE 2AM JO KWON REVELA SU ENCANTO ANDRÓGINO PARA “VOGUE KOREA”

cr.soompi.es

jokwon_vogue_feat
Jo KwonJo Sung Ha, Michael Lee y Kim Da Hyun han aparecido recientemente en un reportaje para la revista “Vogue Korea”.

Los cuatro hombre forman parte del musical, “Priscilla: Queen of the Desert”, y se vistieron de mujer para un reportaje especial de “Vogue Korea”, “Priscilla: Queen of the Desert” es un musical sobre dos drag queens y transexuales que se encuentran con extraños personajes de camino a su actuación drag en un complejo situado en Alice Springs, Australia.
Para el rodaje, los hombres fueron transformados de los pies a la cabeza con altos tacones, mucho maquillaje y cómo no, medias de rejilla. Según el equipo, los hombres finalizaron el rodaje con éxito con sus poses y expresiones profesionales.
En la entrevista con “Vogue Korea”, los cuatro hombres compartieron sus preocupaciones personales sobre sus personajes e historias sobre su determinación a la hora de actuar en el drama. Para el rol de Adam, Jo kwon compartió, “No importa lo que digan, me he preparado mucho y he estudiado duro para este papel. Es similar a ser cantante en cuanto a que expresas emociones a través de la letra, pero cantar en un musical es definitivamente más dramático. Solo cuando te has perdido en tu personaje, puedes expresarte. Cada día que pasa, siento que me estoy metiendo de lleno en mi personaje”. También añadió, “’Mi Adam será el Adam más sexy! ¡Por favor espérenlo!”.
Todas las imágenes del reportaje estarán disponibles en el número de julio de “Vogue Korea”.
“Priscilla: Queen of the Desert” se estrenará el 8 de julio en LG Art Center.

jokwon_vogue_1

jokwon_vogue_2
vogue_3

No hay comentarios:

Publicar un comentario