25 mayo, 2014

EL ACTOR LEE MIN HO DEMUESTRA SU INMENSA POPULARIDAD TRAS EL ÉXITO DEL MINI-DRAMA CHINO “ONE LINE LOVE”

cr.soompi.es
One-Line-Love-800x450
El mini-drama de la estrella del Hallyu, Lee Min Ho, titulado “One LINE Love” es todo un éxito en China.
“One LINE Love” es una serie de promoción en tres partes para el mensajero móvil de LINE. Las tres partes se dieron a conocer recientemente a través de VOD (video en demanda) de China en el sitio IQiyi y registró un total de 20 millones de visitas en los tres días de su lanzamiento.
Los episodios de 15 minutos representan la historia de una turista China que viaja a Corea y se enamora de un hombre. Debido a la barrera del idioma, los dos personajes utilizan la aplicación móvil de LINE para comunicarse entre sí. En la historia, Lee Min Ho interpreta el papel de Min Ho, un productor de música con talento y de buena apariencia. La actriz Taiwanesa Bea Hayden interpreta el papel de la turista China llamada Ling Ling. El drama está siendo elogiado por su experiencia estética y su ambiente de sueño, ya que fue grabada en varias áreas de Seúl como la Torre Namsan y el aeropuerto de Incheon.
Un representante de la compañía productora dijo: “‘One LINE Love’ dejó un récord fenomenal de más de 20 millones de visitas en uno de los sitios, no en el drama oficial, pero si en el mini-promocional. Esto se debe al poder de Lee Min Ho”.
lee-min-ho-one-line-love

No hay comentarios:

Publicar un comentario