19 mayo, 2014

2NE1 CELEBRA SU 5TO ANIVERSARIO CON SUS FANS EN UN CONCIERTO EN FILIPINAS

cr.soompi.es
2ne1_concert
¡El grupo femenino de 2NE1 recientemente celebró su 5to aniversario con sus fans en las Filipinas!
El 17 de mayo, 2NE1 se presentó en el Mall de la Arena Asia en la ciudad de Manila para su gira mundial llamada “All or Nothing“. Vestidas con trajes elegantes, 2NE1 cantó los temas de su segundo álbum “Crush” y cautivó el corazón de los presentes. Las chicas también cantaron temas como “Fire”, “Clap” y “Pretty Boy”, en total, 2NE1 presentó 18 temas que sus fans cantaron en Coreano. Fue un momento memorable especialmente para las chicas debido a que es la primera vez que el grupo da un concierto en solitario en ese país. Además, Sandara Park integrante de 2NE1, inició sus actividades en las Filipinas antes de unirse al grupo. Ella cantó “In Or Out” para sus fans.
Al final del concierto, 2NE1 celebró su quinto aniversario con un pastel al mismo tiempo que compartían este momento trascendental con sus fans.
El grupo novato de YG Entertainment, WINNER, también tuvo la oportunidad de interpretar las canciones “Go Up” y “Just Another Boy” en el concierto.
En noticias relacionadas, 2NE1 estará presentándose en Kuala Lumpur, Malasia para su gira “All Or Nothing” el 24 de mayo.
2ne1_tour_2

No hay comentarios:

Publicar un comentario