27 abril, 2014

YG ENTERTAINMENT Y ACTORES HACEN CONTRIBUCIONES A LAS ORGANIZACIONES BENÉFICAS DEL DESASTRE DEL FERRY

cr.soompi.es
YG
El jefe Yang Hyun Suk de YG Entertainment se ha unido a la larga línea de compañías y celebridades que prometieron apoyo financiero a las familias de las víctimas y sobrevivientes del desastre del ferry Sewol.
La compañía anunció que estaría donando 500 millones de won (aproximadamente US$480,000) a las organizaciones benéficas que ayudan a aquellos afectados por la tragedia. Según el representante de la agencia, el dinero será recaudado por medio de ingresos de conciertos y otras actividades.
Yang Hyun Suk le dijo a los ejecutivos de la compañía que sintió una sensación de responsabilidad que lo llevó a tomar la decisión. Según el medio de noticias Osen, él explicó: “Tengo pequeños niños por mi cuenta. Me dan ganas de llorar cada vez que escucho sobre ello. No hay nada que puedas decir para consolar a las familias en duelo en un momento como este”.
Esta no es la primera vez que YG ha estado envuelto en obras de caridad. En marzo del 2013, luego de haber sido nombrada la agencia de entretenimiento más rentable en el país, Yang Hyun Suk donó su parte de las ganancias a organizaciones benéficas devotas a personas que sufren con enfermedades cardíacas. En el momento, le dijo a la prensa: “Quiero ayudar a apoyar a niños que sufren debido a que sus familias no pueden costear sus cirugías”.
También haciendo considerables donaciones, según el diario Seoul Shinmun, estaban dos actores veteranos. Kim Min Jong, estrella de A Gentleman’s Dignity” de SBS, y Yoon Da Hoon, quien apareció por última vez en el drama “You’re the Best, Lee Soon Shin” de KBS, prometieron 100 millones de won (alrededor de US$9,600) en ayuda financiera a las organizaciones benéficas. Kim Min Jong le dijo al diario: “Desearía poder ir a Jindo para rescatar siquiera a una sola persona. Pero soy incapaz de ayudar. Es tan frustrante. Todo lo que quiero hacer es algo por las personas que han sido afectadas por esta gran tragedia”.
Yoon Da Hoon dijo: “Como padre, estuve sorprendido y entristecido al oír esta trágica noticia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario