24 abril, 2014

UN NUEVO TEASER DEL DRAMA “YOU’RE ALL SURROUNDED” PRESENTA A SU ATRACTIVA PATRULLA DE LA POLICÍA

cr.soompi.es

youre-all-surrounded-800x450
Ha sido publicado un segundo teaser del próximo drama de SBS “You’re All Surrounded”. Protagonizado por Lee Seung Gi y Go Ara (de la serie de éxito de tvN “Reply 1994”), el drama está previsto que llegue a las pantallas coreanas a comienzos del próximo mes. Su primer episodio está programado para emitirse el 7 de mayo.

Siguiendo las aventuras de una patrulla de policía de cuatro miembros, el teaser revela que el drama no estará privado de episodios emocionantes. El resto del equipo, llamado P4 (P de “policía”), está compuesto por los actores Ahn Jae Hyun y Park Jung Min.
En una de las escenas del nuevo teaser, el jefe del equipo, interpretado por Cha Seung Won, recrimina al grupo P4, diciéndole, “Solo tengo una cosa que decirles. ¡No hay posibilidad de que se conviertan en detectives!”. Su comentario parece sugerir que no se lo pondrá fácil a P4.
También se puede ver en el teaser una secuencia que tiene lugar en el hueco de una escalera, sugiriendo que los espectadores podrán esperar alguna escena de acción en “You’re All Surrounded”.
En un momento dado, un jefe policía sugiere asignarles un caso peligroso, como “prueba”. No obstante, les ordena no involucrarse en ninguna “lucha”, una orden que parecen contravenir poco después. El escenario está listo, al parecer, para que estos jóvenes aspirantes a la delincuencia se embarquen en una curva de aprendizaje empinada y emocionante.
El nuevo drama está producido por Yoo In Sik, la fuerza creativa detrás de dramas como “Salaryman” e “Incarnation of Money” del año pasado, y también las estrellas Oh Yoon AhSung Ji Ru y Lim Won Hee. Se podrá ver en el horario del actual “Three Days”, que va a finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario