27 abril, 2014

¡TAZZA 2 PROTAGONIZADA POR T.O.P ESTARÁ EN EL FESTIVAL DE CANNES!

cr.soompi.es
top-tazza-2
“Tazza 2“, la pelicula protagonizada por el actor Choi Seunghyun más conocido como T.O.P deBIGBANG, figura en la lista del “Festival de Cine de Cannes 2014″.
“Tazza 2: The Hand of God” formará parte de las películas a mostrar en el famoso festival de cine. Esta noticia se diio a conocer a través de la página oficial de Lotte Entertainment. No solo “Tazza 2″ estara presente en dicho festival sino otras películas coreanas como “The Pirates” protagonizada por el actor Kim Namgil, “Man of High Heels” con el actor Cha Seungwon,“Manhole” protagonizada por Chong Kyungho, “The Fatal Encounter” protagonizada por Hyun Bin y “Memories of the Sword” con Lee Byunghyun, serán proyectadas en el festival.
“Tazza 2″ es la segunda secuela de “Tazza: The High Rollers” del 2006. La pelícual es dirigida por Kang Hyung Chul. T.O.P interpreta el papel de Dae-gil, un joven hombre con un talento natural para apostar quien hizo un debut como apostador. Él se reunira con su primer amor Mina intepretado porShin Saekyung.
El festival de Cannes 2014 se llevara a cabo desde el 14 hasta el 25 de mayo en Francia.  La película llegara a la sala de los cines en invierno del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario