19 abril, 2014

SUNG JOON MUESTRA SU ENCANTADORA MIRADA Y CABELLO RIZADO PARA LA REVISTA INSTYLE

cr.soompi.es
sungjoon
El actor Sung Joon ha mostrado al modelo que lleva dentro para una sesión fotográfica de la revistaInStyle.
Las extravagantes pero divertidas fotos fueron reveladas el 16 de abril. La primavera está en pleno resplandor y el concepto de esta sesión de fotos parece ser inspirada en los tonos pastel a menudo asociados con el clima cálido.
Vestido en tonos apagados en rosa, gris y verde, Sung Joon posa para la cámara con gran encanto y confianza. Su cabello aparece con rizos desordenados dándole un aspecto fresco. Siendo profesional, el modelo convertido en actor muestra sus impresionantes y variadas expresiones que ponen en evidencia a un chico fresco y desenfadado.
Durante la parte de la entrevista, reveló su última adicción: el ciclismo. Tras finalizar su drama “I Need Romance 3” de tvN, confesó que viajaba en bicicleta desde su casa en Yangjae-dong a Apgujeong-dong. Después de hacerlo por un mes, él pudo ver los grandes resultados en su cuerpo. Él dijo: “Fui demasiado lejos, por lo que mi cuerpo estaba muy cansado y he perdido más peso que cuando grabé el drama”.
Él finalmente reveló: “Al igual que Matthew McConaughey en ‘Dallas Buyers Club‘, quiero actuar en una película que tenga gran sentido de la realidad y quiero sumergirme totalmente en la actuación”.

sungjoon3
sungjoon2

No hay comentarios:

Publicar un comentario