24 abril, 2014

SON SEUNG HUN Y ON JOO WAN MUESTRAN LA DIFERENCIA ENTRE UN CHICO BUENO Y UN CHICO MALO EN UNAS IMÁGENES PARA PELÍCULA

cr.soompi.es
human-addiction
El reciente lanzamiento de las imágenes de la próxima película “Human Addiction” mostraron la diferencia entre un buen chico y mal chico. Mientras que Son Seung Hun actua como un militar superior llamado Jin Pyung y On Joo Wan actúa como un inferior militar llamado Jin Pyung, Woo Suk, la película se centrará en el amor de dos hombres por una mujer en el cuartel militar.
human-addiction-2
“Human Addiction” mostrará el amor inocente de un oficial superior por una mujer contrario al uso manipulador de su esposa de un oficial inferior. Mientras las nuevas imágenes de la pelícua muestra a dos hombres con sus relaciones complicadas con el personaje de Lim Ji Yeon, Ga Heun, la película trata sobre una batalla de amor.
human-addiction-3
Pese a que son rivales en la pantalla, Son Seung Hun y On Joo Wan muestran su nueva amistad en la pantalla cuando descansan o cuando estan viendo las escenas en el monitor. Mientras que el personaje de On Joo Wan usara a su esposa, Ga Heun, para seducir al personaje de Son Seung Hun con el fin de lograr sus metas personales, mira “Human Addiction” para descubrir cómo esta complicada historia de amor terminará.
La película “Human Addiction” tiene lugar en Corea durante el comienzo de la guerra de Vietnam War. “Human Addiction” se estrenara el 15 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario