15 abril, 2014

PARK HAE JIN DE “MAN FROM THE STARS” DONA TODAS LAS GANANCIAS DEL TEATRO PARA LOS GASTOS MÉDICOS DE LOS NIÑOS

cr.soompi.es

park-hae-jin
El actor Park Hae Jin, con la marca de cine Lotte con la que trabajó en China, está donando todas sus ganancias del teatro a la caridad.
El 14 de abril, su agencia WM Company dijo: “Park Hae Jin le dijo a la compañía de cine Lotte que en su nombre, Park Hae Jin Theater, le gustaría donar todas sus ganancias a la caridad”.
Según la agencia, las donaciones se utilizarán para la cirugía de válvula del corazón de una niña de siete meses de edad, y la cirugía de reconstrucción de la oreja de un niño de 5 años de edad. Park Hae Jin, con el fin de estar presentes en los procedimientos, volará a China los días que están programadas las cirugías.
WM Company dijo: “Vamos a seguir donando con el fin de ayudar a los niños a realizar sus sueños y esperanzas. Vamos a hacer todo lo posible para dar de vuelta incluso más de lo que hemos recibido”.
El teatro Park Hae Jinde Lotte fue inaugurado el 1 de febrero, y un segundo teatro bajo el nombre del actor se inaugurará en julio, con el cual  Park Hae Jin también donará todos sus beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario