22 abril, 2014

LOS DRAMAS COREANOS EMPIEZAN A REGRESAR A SUS HORARIOS PROGRAMADOS HABITUALES

cr.soompi.es
empress-ki-gods-gift-800x450
En el estado de haberle puesto a toda la programación televisiva un alto en los días posteriores al accidente de ferry Sewol, parece que la programación de los dramas va a regresar a la normalidad, con excepción de los programas de variedades.
Observando el registro de la programación de KBS, SBS y MBC para el 22 de abril, se espera que la mayoría de los dramas (diarios y de horario estelar) salgan al aire según lo programado habitualmente, mientras que algunos todavía están reservados por partida doble con noticieros.
El 22 de abril, MBC pondrá al aire “Everybody Kimchi”, “Shining Romance” y “Empress Ki” como está programado. “Sky Angel”, el drama nocturno diario de KBS 2TV, saldrá al aire en su programación habitual. SBS tiene algunos programas reservados por partida doble. Se espera que su drama de todos los días “A Well-Grown Daughter” salga al aire como está programado, pero el horario para su drama de los lunes y jueves ,“God’s Gift – 14 Days”, el cual sale a las 10:00 PM, está reservado con más noticieros de SBS. SBS tomará la decisión de último minuto de poner al aire el drama o no, dependiendo de la situación.
Por el contrario, el canal de cable JTBC, que tiene un drama de lunes y martes titulado SecretAffairsuspendió la emisión de la misma en ambas noches.
También se espera que la programación de dramas para el miércoles y el jueves de KBS, MBC ySBS vuelva a la normalidad. Estén atentos por actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario