19 abril, 2014

LEE JOON SE GANA EL RECONOCIMIENTO POR SU ACTUACIÓN EN “GAPDONG”

cr.soompi.es

lee-joon11
Lee Joon de MBLAQ puede ser llamado uno de los pocos actores, quien exitosamente ha construido un nombre por sí mismo en la industria del cine. Luego de ganarse los elogios por su papel en “Rough Play” el años pasado, él ahora a causado un impacto con su personaje en ultimo drama de detectives “Gapdong”.
“Gapdong” es el primer proyecto del director Jo Soo Won luego de terminar con el altamente popular “I Can Hear Your Voice”. Con nombre como Yoon Sang HyunKim Min Jung Sung Dong Il, el elenco no falla en impresionar. Incluso antes del drama seestrenara, el público ha nombrado a “Gapdong” como la versión de pequeña pantalla de la legendario película de crimen “Memories of Murder”.
Solo un episodio es necesario para aclarar porqué Lee Joon puede ser llamado un actor sin mencionar su pasado como ídolo. Incluso al lado de sus pares con experiencia, Lee Joon se encarga de conseguir la ultima impresión de los espectadores. Él ha sido elogiado por sumergirse en el papel de Ryu Tae Oh, un joven psicópara con una distintiva sonrisa malevola. Pese a la única personalidad el personaje, él interpreta un importante papel para encontra al asesino llamado Gapdong.
Lee Joon ha recibido merecidos elogios por su personaje hasta el momento y podemos anticipar su actuación en los próximos episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario