22 abril, 2014

LA PELÍCULA DE REGRESO DE HYUN BIN “THE FATAL ENCOUNTER” SE ESTRENARÁ EN LOS CINES DE EE.UU EN MAYO

cr.soompi.es

TFE
The Fatal Encounter” llegara a muchos cines de Norte América el próximo 23 de mayo.
Para Hyun Bin, esta es la gran primera película luego de completar su servicio militar obligatorio. También en la película se cuenta con la participación de Jung Jae Young (Welcome to Dongmakgol), Jo Jung Suk (The Face Readery Han Ji Min (Rooftop Prince).
Sinopsis: En 1777, un año luego de que él tuvo el reino, King Jeong-jo (Hyun Bin) lleva una vida peligrosa en el palacio con su dedicado serviente Gap-soo (Jung Jae Young), en medio de la oposición y las amenazas de su alrededor con ambiciones políiticas. Mientras tanto, Eul-soo (Jo Jung Suk), un miembro de una grupo asesino secreto, recibe ordenes de matar a Jeong-jo.
Gap-soo, quien también está en el mismo grupo secreto asesino como Eul-soo, luego confiesa a Jeong-jo sobre su oscuro pasado y su motivo para ingresar al pasado. Para la sorpresa de Gap-soo, Jeong-jo le pregunta a Gap-soo cuando él dejo de ser un asesino y luego le ordena dejar el palacio. Sin embargo, Gap-soo se entera que hay otro asesino a parte de él y frenéticamente regresa a la corte solo para descubrir a Eul-soo en combate con Jeong-jo.
Adelanto en inglés
Para información sobre los horarios, dale una mirada a la página oficial de la película. Los lugares a estrenarse son Los Angeles, San Francisco, Fullerton, Irvine, Las Vegas, Honolulu, Nueva York, Nueva Jersey, Washington DC, Atlanta, Chicago, Dallas, Houston, Vancouver, Philadelphia y San Diego.
0i4lfzgxmTt0K-tkMZlP68VKPslFb5mK-5XqFQOIR3w-540x769

No hay comentarios:

Publicar un comentario