22 abril, 2014

JUNG IL WOO POSPONE SU FAN MEETING, HACE UNA DONACIÓN A LAS LABORES DE AYUDA


cr.soompi.es
jung-il-woo-wide

Ha sido anunciado hoy a través de la página oficial de Jung Il Woo que su fan meeting del 3 de mayo, titulado “2014 Jung Il Woo Fanmeeting Il Woo Together”, ha sido pospuesto indefinidamente por respeto al desastre del ferry Sewol. También se ha informado que el actor ha donado 30 millones de won (unos 28.874 dólares) a la Asociación de Ayuda para Desastres de Corea - Hope Bridge.
Un representante de la asociación dijo, “Jung Il Woo llamó personalmente diciendo que quería ayudar un poco con las tareas de rescate y artículos de socorro”. El actor ha realizado la donación sin el conocimiento de su agencia. Jung Il Woo ha donando a varias causas desde su debut, entre ellas la Fundación de Niños y el Orfanato de Masan y el programa Centro Comunitario Infantil Happy Bean.
Jung Il Woo concluyó recientemente el drama de fin de semana de MBC “Golden Rainbow” y está programada su participación en el programa de variedades de MBC “Infinity Challenge” el próximo mes de junio como parte del equipo del programa que animará la copa del mundo de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario