16 abril, 2014

EXO PREPARA A SUS FANS PARA VIAJAR HACIA EXO PLANET A TRAVÉS DE TEASER DE ADELANTO DEL PRÓXIMO CONCIERTO

cr.soompi.es

exo-concert-teaser-800x450
Pueden imaginar la competencia cibernetica que esta a punto de empezar entre las fans deEXO mientras cada fan se prepara para comprar las entradas en línea. El 15 de abril, SM Entertainment subió imágenes de adelanto para el primer concierto de EXO en Seúl y los fans pueden anticipar la energía y nuevas presentaciones que el grupo revelara.
exo-concert-teaser2-540x291
Bajo el título, EXO Planet #1: The Lost Planet, el concierto se llevará a cabo el sábado 24 de mayo a las 6PM y el domingo 25 de mayo a las 4PM en el Seoul Olympic Stadium. Pese a los fans pueden tener un adelanto de las presentaciones en el concierto a través de la reciente reuniones de fans en Japón y Corea que EXO llevo a cabo, la anticipación parece estar dirigida a las numerosas presentaciones que los miembros han preparado.
exo-concert-teaser-1-540x291
Recientemente, EXO llevó a cabo su showcase para su próximo regreso y presento su nueva canción a promocionar “Overdose” y una vez más ellos mostraron una sorprendente matadora coreografía. Las entradas para el primer concierto en Seúl de EXO empieza a vender en línea el 16 de abril (KST).

No hay comentarios:

Publicar un comentario