27 abril, 2014

EL REPARTO DE LA COMEDIA ROMÁNTICA DE TVN, “HIGH SCHOOL KING”, CONFIRMADO

cr.soompi.es

hsking-800x450
La nueva comedia romántica de tvN, “High School King”, ha confirmado su reparto y ha anunciado que empezará con la producción pronto. Seo In Guk interpretará a Lee Min Seok, un estudiante estrella del hockey que terminará sustituyendo a su hermano mayor como gerente del departamento de planificación de la empresa IT. Su interés amoroso, Jung Soo Young, será interpretado por Lee Ha Na. Seo In Guk es un experto en interpretar a dos personajes en un drama, ya que también obtendrá el papel del hermano mayor de su personaje, Lee Hyung Seok.
El triángulo de este romance-comedia se completa con Lee Soo Hyuk como Yoo Jin Woo.
El drama cuenta con un equipo de apoyo dinámico. Lee Yeol Eum interpreta a Jung Yoo Ah, quién es la hermana de Soo Young  (Lee Ha Na) y también estará enamorada de Min Seok (Seo In Guk). Oh Kwang Rok será el padre de Min Seok, mientras que Han Jin Hee estará de parte del padre de Yoo Jin Woo.
Los actores Choi Phillip y Chun Yi Seul también formarán parte del reparto de los empleados de la compañía IT. Choi Phillip interpretará al problemático Park Heung Bae, y el personaje de Chun Yi Seul, Yoon Do Ji será un torpe adicto a las compras.
Los actores novatos Kang Ki Young y Lee Tae Hwan interpretarán los papeles de amigos del instituto de Min Seok.
“High School King” comenzará a emitirse en junio, después de “Witch’s Romance”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario