24 abril, 2014

EL ACTOR CHA SEUNG WON DE “YOU’RE ALL SURROUNDED” HACE UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DEL FERRY SEWOL

cr.soompi.es
Cha-Seung-Won-1
Cha Seung Won, protagonista del exitoso drama, “The Greatest Love” ha a donado 100 millones de wones ($96,300 dólares) a una organización benéfica comprometida a ayudar a los familiares de las víctimas del ferry Sewol.
La donación del actor fue recibida por la Comunidad de Corea. Un portavoz de la organización dijo que la donación se utilizará para proporcionar ayuda a los sobrevivientes y los familiares de las víctimas.
Cha Seung Won se une a otras estrellas Coreanas que han hecho donaciones a instituciones que participan en los esfuerzos de ayudar a la causa. Otras donaciones han sido realizadas por celebridades como el jugado de béisbol Ryu Hyun Jin, los actores Song Seung Hun, Park Jae Min, Ha Ji Won, Joo Sang Wook, On Joo Wan, Jung Il Woo, Jang Mi In Ae, Kim Bo Sung y otros más. La UAA, la agencia de entretenimiento que maneja a estrellas como Song Hye Kyo, Yoo Ah In y Kang Dong Won, ha anunciado que enviarán artículos como mantas al lugar del accidente en Jindo donde siguen estando las familias de los pasajeros desaparecidos.
Internautas elogiaron las acciones de Cha Seung Won, describiendo su donación como algo “Genial”, “Impresionante”, “De buen corazón”. Otros señalaron que la contribución financiera mostró un verdadero compromiso del actor en ayudar a las víctimas de la tragedia.
Mientras tanto, Cha Seung Won está listo para aparecer en el drama de SBS, “You’re All Surrounded” el cual inicia en Corea a partir del 30 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario