19 abril, 2014

CUATRO INTEGRANTES DE A-JAX APARECERÁN EN EL DRAMA WEB “VAMPIRE FLOWER”

cr.soompi.es
a-Jax-vampire-flower-soompi
Parece que el Halloween llega antes para los fans de A-JAX tras el anuncio de que cuatro miembros de la banda serán parte de una adaptación en pantalla de la novela popular “Vampire Flower“. El drama saldrá al aire en mayo-junio de este año y contará con Jaehyung, Hyunggon, Seungyub yHyojun. Ellos interpretarán los personajes de Louis, Reka, Baekhan y Akan respectivamente.
Esta noticia se produce en unos meses muy ocupados para A-JAX en donde se les ha visto en sesiones fotográficas, campañas publicitarias y dramas de televisión. Ellos recientemente regresaron después de realizar un exitoso mini-concierto en China.
Los fans verán un lado muy diferente de las cuatro estrellas de A-JAX en “Vampire Flower”, algo muy similar a la saga de Crepúsculo. La historia se enfoca en las aventuras de Louis que es atraído a un mundo tenebroso pero intrigante de un grupo de vampiros. Se ha dicho que también habrá una historia romántica que se desarrolla entre un vampiro y un humano.
El director del drama, Kim Sang Hoon, explicó que había estado muy interesado en trabajar con los cuatro chicos, teniendo en cuenta que son ideales para estos personajes. Él dijo: “Ellos son muy diferentes, ellos pueden ser rudos y masculinos cuando tienen que ser y llegar a ser románticos con la misma facilidad. Añadirán mucha pasión y misterio a este drama”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario