19 abril, 2014

CHOI JIN HYUK DE “EMERGENCY COUPLE” QUIERE ENTRAR AL EJÉRCITO DESPUÉS DE REALIZAR UN PROYECTO MÁS

cr.soompi.es
Choi-Jin-Hyuk-Emergency-Couple-OST-1-1
El actor Choi Jin Hyuk reveló sus deseos de actuar en un proyecto más antes de enlistarse en el ejército. Recientemente, el actor se sentó con eNEWS para hablar sobre sus planes a futuro. En lo que respecta a su próximo enlistamiento militar, Choi Jin Hyuk declaró: “Si eres un chico, tienes que entrar al ejército. Yo quiero ir con mucha energía”. Hace tiempo se anunció que el actor había pasado su entrevista y examen para la entrada a la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl y fue aceptado recientemente en una de las plazas limitadas de la unidad.
Cuando se le preguntó sobre sus planes futuros en la actuación, el actor reveló su agradecimiento por su creciente popularidad y dijo: “De hecho ahora es mejor que en el pasado cuando no tenía trabajo. Sin embargo, después de que he estado trabajando sin parar desde hace un año y medio en ‘Gu Family Book‘, ‘The Heirs‘ y ‘Emergency Couple‘, ha sido un poco difícil. Antes de entrar al ejército, me gustaría encontrarme con el público por última vez a través de un proyecto más”.
Debido a que el actor será parte de la unidad teatral de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl, el actor expresó: “Siempre he querido actuar en un musical, pero debido a que he hecho dramas y películas no he tenido tiempo de realizar uno. Dado que voy a ser capaz de probar nuevas cosas, voy a servir con el corazón contento”.
Recientemente el actor terminó las grabaciones de su drama “Emergency Couple” de tvN.
Mientras tanto, ¡Todos estaremos atentos para ver el próximo proyecto de Choi Jin Hyuk antes de que se vaya al ejército!

No hay comentarios:

Publicar un comentario