27 abril, 2014

“BIG MAN” PROTAGONIZADO POR KANG JI HWAN ELEVA EXPECTATIVA CON PARODIAS DE PELÍCULAS DE HÉROES

cr.soompi.es
bigman21
El próximo drama de lunes y martes de KBS2TV “Big Man” ha tenido un comienzo prometedor, incluso antes de emitirse el primer episodio.
Una serie de carteles con las estrellas de “Big Man” se han convertido en un tema candente en varios paneles de discusión. Los carteles son en realidad parodias de conocidas películas centradas alrededor de héroes carismáticos y honestos, y Kang Ji Hwan se puede ver posando como el héroe principal de cada película con el resto del reparto en papeles secundarios. Mientras que el actor se ha unido a los cuerpos de Superman, Spiderman, Ironman y Batman, todos los carteles promueven “Big Man”, con títulos ingeniosos.
Los fans no sólo han estado impresionados por la alta calidad de los carteles de la parodia, sino también por las hilarantes frases que han captado su atención. Algunos de los títulos son: “El increíble Big Man, la guerra empieza ahora”, “El más encantador héroe del siglo 21″ y “La Familia vs Corazón, el terminador de la ciudad de Gotham, inspiró la guerra de los dramas de lunes y martes”.
“Big Man” narra la historia de Kang Ji Hyuk (Kang Ji Hwan), que de repente descubre que él es el heredero de una empresa familiar de gran tamaño. Con el fin de proteger a sus seres queridos, planea tomar venganza en contra de la oposición en la empresa y convertirse en un fuerte líder.
El drama se estrenará el 28 de abril.
big man

No hay comentarios:

Publicar un comentario