27 abril, 2014

AKDONG MUSICIAN Y EDDY KIM: CANTAUTORES ROOKIES EN ASCENSO

cr.soompi.es
AKMU-eddy-kim

Entre los cantantes rookie que han debutado este año, hay dos que han llamado la atención: el dúo de hermanos Akdong Musician (Lee Chan HyukLee Soo Hyun) y Eddy Kim.
Aunque sus estilos musicales son diferentes, tienen algunas cosas en común: el hecho de que son alumnos de programas de audiciones, han recibido apoyo total de sus agencias, se han ganado la confianza de sus CEOs, y que son cantantes y compositores.
Akdong Musician ganó “K-Pop Star Season 2” de SBS el año pasado. Los hermanos firmaron con YG Entertainment y han debutado oficialmente el 7 de abril.
Los sorprendente es que Lee Chan Hyuk ha compuesto las 11 canciones que componen el primer álbum de AKMU. Él ha utilizado su talento, que ya mostró durante el programa de audiciones. El grupo ha barrido algunas listas musicales llamando incluso más la atención, y su racha continúa después de dos semanas del lanzamiento de su álbum.
Eddy Kim también es un graduado de un programa de audiciones. Compitió en “Superstar K Season 4” de Mnet en 2012. Su encanto musical era tan distintivo que fue uno de los favoritos de la competición. Desde el programa, Eddy Kim firmó por MYSTIC 89 con Yoon Jong Shin como CEO y ha estado trabajando en su álbum.
El producto de este duro trabajo ha sido publicado finalmente el 11 de abril. Se decidió que “Push & Pull” sería su canción principal, pero debido a la respuesta positiva de los fans por “The Manual”, su agencia decidió que serían esas dos las canciones principales.
Two Years Apart” que Eddy Kim interpretó en “Superstar K Season 4”, también llamó la atención ya que el tema fue incluido en su álbum de debut.
A pesar del hecho de que son novatos, AKMU y Eddy Kim han debutado con la música que han creado. Se espera que ambos reciban mucha atención ya que se presentan ante los fans del K-Pop con su propia música, diferente de los sonidos y actuaciones estereotipados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario