19 abril, 2014

¡AKDONG MUSICIAN SE POSICIONA EN EL SEGUNDO LUGAR EN LA LISTA DE ÁLBUM MUNDIAL DEL BILLBOARD!

cr.soompi.es

akdong-musicians
El dúo de hermanos, Akdong Musician, una vez más mostró su inmensa popularidad con sus canciones entre sus amantes de la música. El 18 de abril, la lista mundial  musical de los Billboards posiciono el álbumd debut de Akdong Musician “Play” en el segundo lugar en la lista. Los primeros de la lista fueron el grupo femenio irlandés con su álbum “Emerald: Music Gems” de  Celtic Woman.
akdong-billboard-540x271
El éxito de “Play” es impresionante pues todas las canciones fueron producidas por el hermanos mayor Lee Chan Hyuk. ¡Oh!, ¿mencione que el hermano mayor Lee Chan Hyuk solo tiene 17 años, mientras que su hermano menor tiene Lee Soo Hyun solo tiene 14 años?
akdong
Quizá es sorprendente el lazo que tienen los dos que permite que las habilidades vocales de ambos hermanos se complemente entre ellos, pero Akdong Musicians claramente han demostrado como la música puede y es divertida. Además, la canción a promocionar del grupo “200%” ha liderado las listas musicales pues la canción actualmente (el 18 de abril) se encuentral posicionada en el primer lugar en seis diferentes listas musicales. .
¡Esperamos escuchar más excelentes canciones del dúo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario