20 abril, 2014

ACTORES EN SUS 20 + ACTRICES MAYORES = ¿NIÑOS CONVERTIDOS EN HOMBRES?

cr.soompi.es

13-800x450
Esto se trata de cómo los niños se convirtieron en hombres. Con sus encantadores rostros de bebé, los actores en sus 20 y tantos se están asociando con actrices que son significativamente mayores y muestran un romance que es más intenso que cualquier cosa que hayamos imaginado. Sus maneras a veces inocentes y, a veces imprudentes de expresar su amor, tienen a las espectadoras femeninas con mariposas en el estómago.
Uno de los más candentes “jovenes” es Yoo Ah In en “Secret Love Affair” de JTBC. El personifica a Lee Sun Jae, que es un prodigio del piano. Él y la actriz Kim Hee Ae, quien es 19 años mayor, continúan su historia de amor principal en el drama. Debido al hecho de que el tema principal del drama es el adulterio y debido a que existe una gran brecha de edad entre los personajes, pareciera que la pareja fuera muy adecuada entre sí. Sin embargo, las excepcionales habilidades de actuación de los actores, conectan esa brecha mostrando una excelente química.
Yoo Ah In ha recibido mucho amor de las fans a través de sus papeles anteriores en “Punch”, “Tough As Iron”, “SungkyunkwanScandal”, “Fashion King” y “Jang Ok JungLiving by Love”. No sólo en el cine y los dramas, la imagen creada de Yoo Ah In a través de sus apariciones en programas de variedades también lo mostraron como un niño puro y, a veces un rebelde temerario.
Su papel en “Secret Love Affair” parece ser una continuidad de esta imagen. Sin embargo, su romance con una “mujer mayor” en este drama ha añadido a su encanto varonil. Las delicadas pero románticas escenas revelan el encanto de un hombre.
Otro “joven hombre” que deja clara su presencia es el actor Seo Kang Joon en “Cunning Single Lady” de MBC. Antes de su papel en el drama, no era más que un actor novato con potencial e con pinta de ídolo estrella. Sin embargo, interpretar a Gook Seung Hyun, que está enamorado de Na Ae Ra (interpretada por Lee Min Jung) en el drama le valió el título de el “hombre más joven de la nación”, así como el amor de muchas fans femeninas.
El actor Park Seo Joon, quien protagonizó “Pots of Gold” y “One Warm Word” que recibió mucha atención con su imagen del hijo más joven, está demostrando sus encantos después de reunirse con una mujer mayor que tiene 19 años más que él: la cantante y actriz Um Jung Hwa. La pareja es protagonista de la candente comedia romántica de TVN “A Witch’s Love“. Él mostró su masculinidad desde el primer momento del drama a través de una impulsiva escena de beso en el episodio 1 .
Los actores en los comienzos y a mitad de los veinte, por lo general tienen dificultades para encontrar su lugar como actores. Atrapados entre la estabilidad de los actores en sus treinta años y la frescura de los actores en la adolescencia, los actores en sus veinte años ponen mucho tiempo y esfuerzo en la expansión de su presencia. Una manera de lograrlo es a través de tomar un papel romántico. Estos roles juegan un papel importante para permitir que los actores demuestren sus encantos varoniles, encantos que hacen enloquecer al público femenino. El número de dramas con parejas de hombres más jóvenes y mujeres mayores ha incrementado con el tiempo. ¿Continuará esta tendencia?
younger men

No hay comentarios:

Publicar un comentario