26 marzo, 2014

WOOYOUNG CONFIRMA QUE EL REGRESO DE 2PM SERÁ EN ABRIL

cr.soompi.es
2PM
¡2PM regresará en abril!

Ahora Wooyoung, el miembro de 2PM, ha confirmado el regreso a través del número de abril de la revista de moda Nylon. Ha revelado en una entrevista, “2PM comenzará sus actividades más o menos a mediados de abril”.
Esta revelación llega a pesar de la falta de confirmación oficial del regreso de los chicos en abril por parte de JYP.
La nueva canción de 2PM no será un tema de Park Jin Young, el productor principal de JYP. Wooyoung explicó, “La nueva canción es de un compositor extranjero, y está producida por Jun.K, con el aporte de los miembros de 2PM”.
2PM hizo frente a un peligroso incendio cuando estaba rodando para el vídeo musical de su nueva canción en Gyeonggi-do el 15 de marzo. Los miembros de 2PM y el equipo que se encontraba en el lugar ayudó a apagar el incendio antes de que llegaran los bomberos. No se informó sobre daños materiales o lesiones graves. Algunos creen que esto encaja con el próximo regreso de 2PM.
2PM publicó su último trabajo, “Grown”, en mayo del año pasado, y los miembros se han centrado en programas de variedad, dramas, musicales y otras actividades individuales desde entonces. Los fans estarán encantados de saber que su regreso está a la vuelta de la esquina.

Wooyoung Nylon April 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario