31 marzo, 2014

TEEN TOP SE VUELVE “LOCO” DURANTE SU GIRA “HIGH KICK” EN NYC

cr.soompi.es
featured-tt1-800x450
El domingo pasado fue una montaña rusa de emociones para los fans (“Angels”) ya que rieron, lloraron y se obsesionaron con sus celebridades del K-Pop favoritos en la primera parada de la gira deTeen Top por Estados Unidos titulada “2014 HIGH KICK World Tour” en NYC. La gira fue financiada por los fans a través de Krowdpop, que es parte de la serie Headliner de Mnet America, quien también trajo a U-KISS y la gira de CNBLUE por Estados Unidos este año. La gira generará una serie documental llamada “Go! Teen Top” que le dará a los fans una oportunidad de ver la vida de los chicos detrás de cámaras.
tt2
Incluso antes de que comenzara el show, en el Best Buy Theater en Times Square había una multitud entusiasmada que gritaba y que se oían en todo el lugar. A las 7:30, la cortina blanca que cubría el escenario mostró dramáticamente seis sombras en una formación perfecta. Niel, Changjo, Chunji, L.Joe, Ricky y C.A.P aparecieron en una plataforma elevada provocando los gritos ensordecedores de los fans al mismo tiempo que se apoderaban del escenario. El sexteto abrió el show con su nuevo sencillo “Rocking“, su baile sincronizado fue un preludio emocionante de lo que estaba por venir.
tt3
Después de varias actuaciones de apertura, Teen Top se presentó oficialmente con el grito ensordecedor de “¿Cómo está New York?”, agradeciendo a la audiencia por hacer sus sueños realidad al llevarlos a una de la ciudades más emblemáticas del mundo (Chunji: “¡Siento que estoy soñando!”).
tt6
A lo largo del concierto, Teen Top hizo un verdadero esfuerzo por hablarle directamente a los fans sin el uso de un traductor, lo cual hizo que pasaran muchs cosas divertidas durante la noche como que Niel dijera: “¡Somos muy guapos!” y Changjo: “¡No guapos! ¡Feos!”. La noche también estuvo llena de acción sin fin, como cuando Teen Top realizó etapas en solitario con colaboraciones – incluso hicieron tiempo para hacer covers en inglés de algunos clásicos norteamericanos. Ellos cantaron “You’re Beautiful” de James Blunt a “Marry U” de Bruno Mars, los chicos hicieron un gran trabajo por mantener a su audiencia emocionada interponiendo el concierto con varias referencias culturales y modismos en inglés.
tt1
Los fans fueron testigos de la primera mano de Niel y la voz poderosa de Chunji, la mirada de L.Joe, el rapeo carismático de C.A.P y el ingenio variado de Changjo. Sorprendentemente Ricky fue el miembro que tuvo más fan service – a pesar de que se mantuvo relativamente tranquilo en los discursos de los demás, nunca se olvidó de dar sonrisas agradecidas y saludos rápidos a los fans que estaban en los balcones superiores.
tt11
Los fans mostraron su gratitud de otra manera: desde el inicio hasta el final de la canción de debut de Teen Top, “Clap“, pancartas con frases escritas de “Saranghae” (Te amo) se podían ver ondeando alrededor del lugar, formando un mar color blanco. “Miss Right” y “To You” una de las canciones finales antes de una repetición extendida despertaron la participación de todas las personas en la multitud mientras cantaban los temas de éxito de Teen Top.
tt10
A medida que la última nota del mash-up que presentaba a “Marry U“, “Good Time” de Owl City y “Crazy” sonó en todo el lugar, la hora de Teen Top en el escenario de NYC llegó a su fin. Después de la parada en LA el 25 de marzo, Teen Top saludará a sus fans en San José el 28 de marzo y en Toronto, Canadá el 30 de marzo. Si tienes la oportunidad ¡Asegúrate de verlos en vivo!
Mientras tanto, aquí hay algunos acercamientos a tus integrantes favoritos para tu placer visual~
tt9tt8tt7
¿Quieres más de Teen Top? ¡Sigue a Soompi en Instagram para ver algunas sorprendentes imágenes! ¡Un agradecimiento especial para Mnet America, Krowdpop y KPOPUNITED por invitar a Soompi a cubrir el evento!
Lista de canciones de Teen Top en “2014 HIGH KICK World Tour” NYC:
Rocking
Walk By
Be Ma Girl
No More Perfume on You
I Wanna Love
Never Go Back
Baby U
Date
Niel, C.A.P, Chunji – Call You Mine (Jeff Bernat)
L.Joe, Ricky, Changjo – Love (Cody Simpson)
To You
Brushing the Back of My Hand
Changjo, Chunji, Niel – Hello
L. Joe – Love You
C.A.P – No
Angel
You’re Beautiful (James Blunt)
Supa Luv
Clap
Don’t I
Lovefool
Changjo, C.A.P, L.Joe – Rockstar
Why
So Sweet
Oh Good/Get Crazy
Miss Right

Encore
Marry You (Bruno Mars)
Good Time (Owl City)
Crazy

No hay comentarios:

Publicar un comentario