26 marzo, 2014

SUPER JUNIOR M APARECE EN LA PORTADA DEL PRIMER ANIVERSARIO DE LA REVISTA THE STAR

cr.soompi.es

Screen-Shot-2014-03-26-at-3.26.58-AM
Hace ya un año y tres meses desde la última actuación de Super Junior M en el escenario. Con su regreso, el grupo ha decidido realizar un reportaje fotográfico para la revista THE STAR.
Super Junior ha sido elegido para la portada del primer aniversario de la revista THE STAR, número que saldrá en abril de 2014. El concepto usado para el reportaje fotográfico ha sido “caballeros enérgicos”.
En la foto, HenryKyuhyunRyeowookZhoumi, y Sungmin posan con trajes y caras divertidas. Ellos también usan tanto juguetes para posar, como diferentes patrones de ropa. Los otros integrantes,  Siwon, Donghae, y Eunhyuk no estuvieron presentes debido a sus horarios en el extranjero.
Durante la entrevista, que tuvo lugar después del reportaje fotográfico, cada integrante compartió lo que había estado haciendo últimamente. Kyuhyun, que había estado presentando el programa de MBC Radio Star” dijo: “en realidad soy muy juguetón en la vida real, y no soy nadie nada hacer comentarios rencorosos de nadie. Aún así, creo que el espectáculo me ha ayudado a mantener mi nombre, así que espero poder seguir haciendo el programa”.
Henry, quién se unió a la temporada 2 del programa de MBC “Real Men” llegó al reportaje fotográfico vestido con su uniforme militar. Él, reveló las dificultades de la vida militar: “a veces no entiendo la jerga militar y todo el mundo es castigado por mi culpa, entonces me siento mal”.
Los integrantes también expresaron su emoción tras el largo hiatus. El día de la realización del reportaje fotográfico fue el día anterior a que el mini álbum de Super Junior M fuera lanzado en China. Ryeowook presentó el álbum diciendo: “tiene el sabor de Super Junior, pero es más sofisticado”.
El nuevo mini álbum de Super Junior M, “SWING”, será revelado en Corea el 31 de marzo a través de varios sitios musicales en línea. El grupo comenzará las promociones en los escenarios en M Countdown” de Mnet el 27 de marzo, en “Music Bank” de  KBS el 28 de marzo, y en “Inkigayo” de  SBS el 30 de marzo.

su-2
su-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario