Pages

03 marzo, 2014

SHINDONG RECIBE AVISO DEL ALISTAMIENTO MILITAR Y SOLICITA UNA PRÓRROGA

cr.soompi.es

150-shindong-wpae
El 3 de marzo, fue reportado que Shindong de  Super Junior se alistaría en el ejército.
Los reportes decían que Shindong recientemente había recibido su aviso para alistarse, que le daba la fecha límite de hasta el 31 de marzo.
Sin embargo, SM Entertainment reveló que Shindong solicitó una prórroga hasta junio. SM habló con OSEN y dijo: “Él recibió una carta de alistamiento hasta el 31 de marzo, pero a él le gustaría participar en los próximos conciertos de Super Junior y en las actividades emitidas en televisión, con lo cual solicitó una prórroga”.
Si la prórroga de Shindong no es aceptada, la fecha límite para alistarse es el 31 de marzo.
Shindong reportó en su programa de radio “Shim Shim Ta Pa”a su equipo las noticias de su alistamiento. Sin embargo, no han decidido al sucesor de Shindong como DJ ya que están esperando a ver si la prórroga de Shindong continúa adelante.
Pero fuentes cercanas comentaron: “Podría ser que Shindong se marchara el 31 de marzo. Tenemos que prepararnos pronto”.
Además de “Shim Shim Ta Pa”, otras actividades de Shindong como MC incluyen “Beatles Code 3D” y “Idol Dance Competition”, que se emitirá en abril.
Unos años atrás, en 2008 Shindong comentó que se afeitaría la cabeza durante “Shim Shim Ta Pa” antes de ir al ejército y cuando volviera, sin embargo no prometió ir directamente al estudio de “Shim Shim Ta Pa”.
Shindong será el quinto integrante de Super Junior en alistarse tras Kangin, Kim Hee Chul, Leeteuk y Yesung. Se ha reportado que Sungmin también está preparando su alistamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario