26 marzo, 2014

RAPERO SWINGS JURA VENGANZA POR TRAICIÓN EN SENCILLO “FALLIN” CON JAY PARK

cr.soompi.es
swings-fallin-mv
El rapero Swings está atrayendo la atención con su nuevo sencillo “Fallin’” en el que describe una situación de la vida real al ser traicionado por un amigo.
En la letra de “Fallin’”, Swings rapea en contra de un amigo que lo traicionó. Él le dice a este antiguo-amigo que nunca lo mencione y que su nombre ha sido escrito en una lista de personas de las cuales tomará venganza.
La agencia del rapero, Brand New Music, aclaró que esta canción no tiene nada que ver con los artistas de hip hop Simon D y Ugly Duck, sobre quien Swings lanzó un sencillo el año pasado. La historia de “Fallin’”, es cierta, pero es algo que pasó hace mucho tiempo y la canción es sobre Swings mirando hacia atrás en su pasado y tomando una determinación para el futuro”.
La pista cuenta con las voces del artista de hip hop Jay Park. Ellos colaboraron previamente en la pista de Swings “I’ll Be There“.
Este sencillo viene antes del lanzamiento del nuevo mini álbum del rapero “Mood Swings II – Part 2. Obsessive Compulsive Disorder” en mayo. “Fallin’” ya está disponible en tiendas de música en línea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario