22 marzo, 2014

NUEVAS IMÁGENES DE LEE DA HAE PARA “HOTEL KING” LA MUESTRA COMO UNA MARAVILLOSA HEREDERA

cr.soompi.es
hotel-king-lee-da-hae-031814-main
Lee Da Hae hermosamente se ha transformado en una hereda de un hotel.
Una nueva imagen de Lee Da Hae para el próximo drama de MBC, “Hotel King” ha sido revelada mostrando a la actriz en un llamativo atuendo.
Esta imagen es de la escena donde Ah Mo Ne (interpretado por Lee Da Hae) visita a el Hotel CL por primera vez. Con el fin de hacer la escena y el personaje resaltar, el equipo de producción agrego luces extra e incluso coloco un alfombra roja.
Pese al frío clima, Lee Da Hae lució un corto vestido blanco con sus hombros descubiertos. Ella sujeto su pelo hacia atrás en un moño a la moda y acentúo su estilo con un labial brillante.
hotel-king-lee-da-hae-031814
Antes de empezar a grabar, se informo que Lee Da Hae parecía estar nervioso pero tan pronto las cámaras empezaron a grabar, ella realizó sus líneas bien: “Soy Ah Mo Ne. Heredera del Hotel. Ah. Mo. Ne’.
La actriz comento: “Esta es mi primera novela comedia romántica después de tiempo y amo que el personaje de Ah Mo Ne sea tan energética y adorable. Estoy tratando duro de hacer cada vestuario y peinado propio de Ah Mo Ne. Así que me encuentro a mi misma diciendo cosas y haciendo cosas que Ah Mo Ne diría o haría aún fuera de cámaras. Siempre que empiezo un proyecto, generalmente me meto en el personaje para que así se siente que en realidad me estoy convirtiendo en Ah Mo Ne”.
Un miembro del equipo comento sobre el personaje de Ah Mo Ne y dijo: “Esta es una imagen completamente diferente de Joo Yoo Rin de “My Girl”. Pienso que una vez que el drama empiece, un síndrome nacerá”.
Esta escena también muestra a Park Chul Min, Im Seulong y Cha Hak Yeon (de VIXX) como trabajores del hotel que ven por cualquier necesidad de Ah Mo Ne.
“Hotel King” empezará el 5 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario