23 marzo, 2014

L DE INFINITE JUEGA PIEDRA, PAPEL O TIJERA PARA CAMPAÑA BENÉFICA

cr.soompi.es
infinite-L-Rock-paper-scissors-soompi-800x450
¡Noticias como esta siempre son buenas de leer!
L de INFINITE ha donado su tiempo y su talento para una buena causa- para la campaña “Love, Plus One” de Green Umbrella Children’s Foundation‘s (Fundación para los niños en Corea) que reúne a patrocinadores con más patrocinadores.
La campaña “Love, Plus One” insta a los grupos sociales a donar juntos, tales como una familia, una pareja, amigos o colegas para apoyar a niños necesitados al rededor del mundo.
L miembro de INFINITE comento sobre la campaña: “Pienso que hacerlo juntos, en lugar de solo, trae mucha felicidad. Quiero llevar esperanza y el mensaje de Infinite es siempre apoyar a los niños al rededor del mundo que están en necesidad. Iremos a cuando sea y donde sea seamos necesitados”.
Otras celebridades que donaron su tiempo y talento para esta causa son las actrices Bae Doo Nay Park Bo Young y el grupo de rock Crying Nut. Más de 1000 personas firmaron como donadores regulares a través de esta campaña hasta el momento.
La fundación también revelo fotos de L formando parte de la sesión de fotos y imagen de propaganda también. En las imágenes se muestra al ídolo con un niño, mostrando sonrisas, vestidos de la misma forma y posando mientras juegan piedra, papel o tijera.

infinite-L-Rock-paper-scissors-2
infinite-L-Rock-paper-scissors-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario