23 marzo, 2014

KIM WOO BIN TIENE UNA CITA CON LA MEDALLISTA DE ORO SHIM SUK HEE

cr.soompi.es
kwb_ssh
¡Chica con suerte! La patinadora de pista corta y medallista de oro, Shim Suk Hee pudo conocer a su chico ideal, el actor Kim Woo Bin.
La agencia de noticias, Sports Seoul, capturó a la atleta y al actor cenando juntos en un restaurante Japonés en Seúl. Los dos habían planeado originalmente reunirse en un restaurante italiano, pero cambiaron de parecer a último minuto cuando se corrió la voz. Shim Suk Hee fue la primera en llegar y Kim Woo Bin y su comitiva llegaron treinta minutos más tarde. Sports Seoul informó que Shim Suk Hee parecía tímida pero emocionada cuando los dos se reunieron por primera vez. El ambiente durante la cena parecía brillante y enérgico.
Al final de la cena, los dos intercambiaron números de teléfono e incluso se tomaron una foto juntos. Kim Woo Bin escoltó a Shim Suk Hee como un caballero fuera del restaurante y los dos intercambiaron un cálido apretón de manos iniciado por Kim Woo Bin. Después de decir amablemente adiós a las demás personas de ambas partes, los dos se fueron por caminos separados.
Shim Suk Hee sería una chica normal de secundaria (ella nació en 1997) si no fuera atleta olímpica con varias medallas con su nombre. Ella ganó la medalla de oro, plata y bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 en diversos eventos de patinaje de velocidad. Con sus talentos atléticos y una apariencia linda, Shim Suk Hee fue una de las atletas olímpicas más populares en Corea.
Hace poco ella apareció en un programa de radio y confesó que Kim Woo Bin era su tipo ideal y que “sólo le gusta, sin una razón en especifico”. Parece que fue algo preparado para que ella pudiera conocer a su chico ideal a través de una agradable, aunque no íntima, cena con el actor.
Sports Seoul también publicó fotos (que puedes ver aquí) y este video de la famosa cita:

Para aquellos que estén un poco confundidos, esta era sólo una cita amistosa. En realidad Kim Woo Bin está saliendo con la modelo Yoo Ji Ahn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario