23 marzo, 2014

JUNG WOO SUNG ASISTIRÁ COMO DIRECTOR AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE HONG KONG



cr.soompi.es
jang-woo-sung
El actor y director Jung Woo Sung asistirá al “38th Hong Kong International Film Festival”.
Según un representante de la estrella de la próxima película “The Killer Behind The Old Man“, Jung Woo Sung pronto viajará a Hong Kong para participar en el festival de cine de fama mundial que se celebrará el 24 de marzo.
Con su última película, el actor participó en un proyecto titulado “Three Charmed Lives” organizado por el Festival Internacional de Cine de Hong Kong. El proyecto consta de tres cortometrajes dirigidos por los principales actores asiáticos Chang Chen, Francis Ng y Jung Woo Sung.
El 25 de marzo, la estrella celebrará la primera conferencia de prensa por su película “The Killer Behind The Old Man” que protagonizaron Yoo In Young y Choi Jin Ho quien lamentablemente no estará presente en el evento.
Debido a que Jung Woo Sung se encuentra filmando la película “Madam Bluff“, su agenda en el extranjero aún no se ha establecido. Sin embargo, un representante de la agencia comentó: “Estamos en medio de acomodar su horario. Si nada grande se acerca, él se irá a Hong Kong el día 24″.
¡Para más información sobre “Three Charmed Lives” da click aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario