23 marzo, 2014

DONGHAE DE SUPER JUNIOR Y JAEKYUNG DE RAINBOW SE UNEN AL ELENCO DE “GOD’S QUIZ SEASON 4″

cr.soompi.es

Gods-Quiz-Season-4
Donghae de Super Junior Jaekyung de Rainbow han firmado con la cadena de cable OCN para el drama “God’s Quiz Season 4” el cual se estrenará el 18 de mayo.
Se espera que su adición fortalezca a la serie con un fresco interacción con el genio médico examinador, Han Jin Woo (Ryu Duk Hwanel resto del elenco principal.
Donghae interpretara a Han Si Woo, un novato de élite que se unirá al laboratorio de medicina forense en el Hospital de la Universidad, tendrá que tratar raros casos. Han Si Woo es graduado de la Escuela de Medicina de la Universidad Hanguk que se une al laboratorio de medicina forense luego de tomar el examen estatal. Él luce una apariencia simpática, lindo corte y es diligente y tiene un carácter animoso. Para sobre pasar eso, él también es un ardiente seguidor de Han Jin Woo y ha leído todos sus trabajos.
Jaekyung interpretara a Im Tae Kyung, una talentosa investigadora directamente elegida por la cabeza del laboratorio, Jo Young Shil (Park Joon Myun). Tae Kyung tiene un sin igual pasado como ex miembro de un sexy grupo femenino y llama la atención por su apariencia distintiva, atuendo y su forma de hablar. Ella se unió al grupo por su sobresaliente habilidad en el campo de la anatomía patológica y farmacología.
“God’s Quiz” es un drama en el cual los doctores de élite del laboratorio forense de la Universidad de Hanguk resuelve misteriosas muertes y casos resueltos al rededor de raras enfermedades. La serie se convirtió en el primer drama forense en emitirse el 2010 y es ahora estrenara su cuarta temporada.
“God’s Quiz Season 4” se emitirá todos los domingos a las 11:00 PM KST en OCN empezando el 18 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario