28 marzo, 2014

CRAYON POP SORPRENDIDAS DE RECIBIR LA OFERTA DE ABRIR LOS CONCIERTOS DE LADY GAGA EN SU GIRA POR EE.UU.

cr.soompi.es
Crayon-Pop-UH-EE
Crayon Pop han manifestado que estuvieron “sorprendidas cuatro veces” por la oferta de abrir la gira de Lady Gaga en los EE.UU..
Crayon Pop realizó una presentación conmemorativa por su quinto sencillo “Uh-ee” el 27 de marzo en Olleh Square en Seúl. Ellas dijeron: “Hemos recibido el correo de la compañía de Lady Gaga a principios de este año. Nos sorprendió al principio y no lo podíamos creer”.
Las chicas serán las teloneras durante la gira de Lady Gaga en los EE.UU. del 26 de junio al 22 de julio. Ellas dijeron: “Nos enteramos de que Lady Gaga vio el vídeo musical de ‘Bar Bar Bar‘ por casualidad y preguntó directamente por nosotras. Es por eso que nos sorprendimos de nuevo”.
“El acto de apertura tiene que presentarse durante toda la gira, pero debido a nuestro calendario dijimos que sólo podíamos hacerlo por un mes y ellos estuvieron de acuerdo voluntariamente, sorprendiéndonos una vez más. Pensamos que sólo querían que presentáramos ‘Bar Bar Bar ‘, pero nos dieron un tiempo de 30 minutos, así que nos sorprendió por cuarta vez”.
Crayon Pop lanzó un sencillo navideño especial “Lonely Christmas” en noviembre del año pasado, después de su éxito viral en junio “Bar Bar Bar”.
Se dispararon a la fama internacional por su inusual concepto de “Bar Bar Bar”, y esta vez han liberado fotos teaser y un vídeo teaser de su MV vestidas con ropas tradicionales coreanas, una vez más, diferenciándose de otros grupos de chicas. La nueva canción de Crayon Pop “Uh-ee” fue escrita por el productor Kang Jin Woo, y contará con una melodía alegre y esperanzadoras letras.
Crayon Pop revelará su nueva canción para sus fans, por primera vez el 29 de marzo a las 19:00 enGwanghwamun Square en Seúl. El sencillo y vídeo musical de “Uh-ee ” será lanzado en la medianoche del 1 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario