26 marzo, 2014

BTOB APARECERÁ EN “AMERICA’S NEXT TOP MODEL”

cr.soompi.es

btob-antp-e1395720573699
El popular programa estadounidense “America’s Next Top Model” grabó en Corea, y parece que fans del K-Pop serán capaces de ver rostros familiares en el próximo episodio. La agencia de BTOB,Cube Entertainment, comentó recientemente: “El 22 de marzo, BTOB participó en la filmación de ‘America’s Next Top Model’ que se realizó en Corea. Mientras que Miss J Alexander y las modelos concursantes estaban presentes, BTOB dio su opinión sobre que tan bien las modelos bailaron ‘Beep Beep’”.
De acuerdo a la agencia, un representante del programa está interesado en las canciones, presentaciones, y visuales que el K-Pop exhibe y quería incorporar dichas características en el programa. La aparición sorpresa de BTOB en “American’s Next Top Model” es un buen regalo para los fans de BTOB ya que el grupo recientemente terminó las promociones para su canción “Beep Beep”.
Por otro lado, el mentor de modelaje que aparece en el programa, Miss J Alexander, publicó una foto con el grupo y declaró que es el nuevo integrante de BTOB.
Miss J Alexander publicó en Twitter la foto con el texto: “Ahora soy el nuevo integrante del grupo K-Pop, BTOB”.
Miss J Alexander Declares Himself the Newest Member of BTOB

No hay comentarios:

Publicar un comentario