23 marzo, 2014

AHN JAE HYUN DEJA DE LADO SU PECULIAR IMAGEN DE ESCOLAR POR UNA IMAGEN MASCULINA Y SEXY PARA LA REVISTA “ELLE”

cr.soompi.es

elle-04-14-ahn-jae-hyun-1-main
El modelo/actor Ahn Jae Hyun ha revelado un intensa y carismática sesión de fotos para la edición de abril de la revista Elle. 
Ahn Jae Hyun es conocido por interpretar el papel de Chun Yoon Jae, el menor hermano del amado Chun Song Yi (interpretado por Jun Ji Hyun) en “Man from the Stars”.
Las fotos muestran la especialidad de Ahn Jae Hyun– su elegante e intensos ojos. Él deja de lado su imagen de colegial de “Man from the Stars” y nos enseña un estilo masculino y sexy. Siendo el modelo que es, Ahn Jae Hyun perfectamente luce artículos que son difíciles de lucir para cualquier persona como pantalones metálicos y una camisa de seda sin mangas.
Ahn Jae Hyun prueba que es un hombre ocupado. Tan pronto él termino su debut en la actuación con “Man from the Stars”, él paso a ser el nuevo presentador en el programa musical “M!Countdown” y ha sido elegido para la película “Fashion King”. Ahn Jae Hyun también diseña su propia línea de joyas “AA.Gban”.
A pesar de su increíble ocupada agenda, Ahn Jae Hyun enfatiza que su agradecido corazón nunca cambia por todas las oportunidades que él ha tenido.
“Hago el esfuerzo por mostrar a la gente distintos lado de mi pero siempre quiero que Ahn Jae Hyun que se mantenga siendo Ahn Jae Hyun”, comento el modelo y actor.
Él también expresó especial afecto por sus seguidores diciendo: “Dinero y fama son importantes pero para mi. mi gente es más importante. Estoy muy agradecido por aquellos que valoran mi existencia y han estado a mi lado durante todo este tiempo”.
Esta entrevista y sesión de fotos pueden ser encontradas en la edición de abril de Elle, la cual está disponible desde el 20 de marzo.
elle-04-14-ahn-jae-hyun-2elle-04-14-ahn-jae-hyun-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario