24 febrero, 2014

¡TEEN TOP SE EMBARCA EN UNA GIRA MUNDIAL POR 20 PAÍSES!

cr.soompi.es

teen-top-releases-high-kick-world-tour-poster-online
¡Teen Top está previsto a embarcarse en una gira mundial por 20 países!
En la tarde del 23 de febrero, ellos celebraron una conferencia de prensa para su “Teen Top 2014 World Tour ‘High Kick’”, anunciando su gira mundial. Ellos dijeron: “Con el fin de acercarnos a nuestros fans de una manera más afectuosa, estamos preparando muchos eventos. Tal y como el nombre de nuestra gira sugiere, queremos hacernos conocidos por todos los rincones del mundo”.
Continuaron hablando de sus planes para las presentaciones: “Queremos poner un énfasis en el realismo. Con una dirección de escenario que mantenga a los espectadores en la punta de sus pies, queremos acercarnos a nuestros fans. Podrán ver esto en los conciertos”.
El grupo también habló acerca de las presiones de la gira mundial: “Aunque pueda ser demasiado hacer la gira mundial y prepararnos para lanzar una nueva canción al mismo tiempo, daremos lo mejor de nosotros. También estamos realmente emocionados por la gira. Con un corazón agradecido, brindaremos un gran espectáculo para los fans que vengan a vernos”. Durante esta gira mundial, Teen Top estará revelando las canciones originales de C.A.P yL.Joe, revelando a un Teen Top musicalmente más maduro.
Luego de concluir su gira por arenas en Japón, con cinco conciertos en Nagoya, Yokohama, Osaka y Fukuoka, Teen Top se presentará en Seúl el 22 y 23 de febrero. En marzo, Teen Top llegará a  New York, L.A., San Jose y Dallas. En abril, se dirigirán a Toronto, Hungría, y París. En junio estarán en China y Taiwan y luego, el grupo visitará Sudamérica en julio.


teen-top-high-kick-540x758
teen-top-high-kick-usa-540x373

No hay comentarios:

Publicar un comentario