26 febrero, 2014

SUNG SI KYUNG REVELA MV PARA “EVERY MOMENT OF YOU” DE LA BANDA SONORA DE “MAN FROM THE STARS”

cr.soompi.es

MANFROMSTARS_OST-800x450
El rey de las baladas, Sung Si Kyung, lanzó el vídeo musical de su canción “Every Moment of You” de la banda sonora de “Man From the Stars” a través del canal oficial de 1thK en YouTube. El video musical está disponible con subtítulos en inglés.
A menos que hayas estado totalmente fuera de contacto del entretenimiento coreano en las últimas semanas, “Man From the Stars” es el drama más popular en el aire en estos momentos. Con Kim Soo Hyun y Jun Ji Hyun liderando este emocionante y romántico drama, “Man From the Stars” ha tenido calificaciones impresionantemente altas desde el principio. Con el último episodio a emitirse mañana, este drama va a dejar una impresión duradera en los fans del drama.
El álbum de la banda sonora ha sido pre-hecho para el drama, pero debido a la gran popularidad del drama, una nueva versión ha sido liberada. Esta nueva versión es la versión de piano de la balada de Sung Si Kyung “Every Moment of You”. El vídeo musical destaca algunos de los momentos más románticos del drama entre los personajes de Kim Soo Hyun y Jun Jin Hyun.



No hay comentarios:

Publicar un comentario