21 febrero, 2014

SHINEE SE VEN GENIALES DE BLANCO Y NEGRO EN LAS FOTOS DE DETRÁS DE LAS CÁMARAS PARA EL REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL PÓSTER DEL CONCIERTO + VÍDEO ANUNCIO

cr.soompi.es

SHINEE3-800x800
SHINee llevará a cabo un concierto en solitario en marzo, y como preparación han lanzado unas imágenes de detrás de las cámaras y un vídeo anuncio para el concierto.
El concierto será titulado  “SHINee World III”, y tendrá lugar en el Seoul Olympic Park Gymnastics Arena el 8 y 9 de marzo. Los miembros realizarán actuaciones de sus canciones de éxito y también llenarán de satisfacción a los fans con canciones que todavía no han sido muy promovidas.  SHINee experimentará con el sonido y con las actuaciones durante el espectáculo. Se esperan grandes espectáculos de actuación, con un alto grado de perfección, en sus próximos conciertos.
Aquí tenéis el vídeo (con subtítulos en inglés) de los integrantes anunciando el concierto. Y aquí debajo tenéis una galería de los guapísimos integrantes de SHINee durante el reportaje fotográfico para su concierto


SHINEE2-800x800
Taemin juega con la chaqueta de Onew.
SHINEE3-800x800
¡Mirad esas sonrisas! ¡Parece que se divirtieron durante este reportaje fotográfico!
SHINEE4-800x800
Taemin se ve genial con el pelo negro, pero parece un poco cansado.
SHINEE5-800x800
Una foto, de cerca de Jonghyun, quién actualmente está promocionando con SM the Ballad, “Breath”.
SHINEE6-800x800
¿Qué es eso de las orejas de Key?
SHINEE7-800x533
Minho y su preciosa cara de bebé.
SHINEE8-800x800
Key se ve guapísimo con el pelo rosado y el eyeliner. El teaser para su dúo con Woohyun deInfinite ¡fue lanzado la pasada noche! ¿Lo has visto ya? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario