24 febrero, 2014

SHINDONG DE SUPER JUNIOR SERÁ EL MC DE UN NUEVO PROGRAMA DE BAILE DE ÍDOLOS

cr.soompi.es
495559 
Shindong de Super Junior será el MC para un próximo programa de baile.
Ya que MBC Music prepara una batalla de baile de ídolos, Shindong podrá mostrar tanto su habilidad como MC y como bailarin. Con las grabaciones comenzando la próxima semana, se espera que el programa sea un éxito ya que populares ídolos presentarán sus movimientos de baile en un formato de batalla.
Shindong es la perfecta combinación para este programa, ya que el cantante ha tenido múltiples experiencias en baile incluso antes de su debut. En el pasado, había intentado el baile deportivo. Además. luego de su debut con Super Junior, Shindong ha tenido un papel fundamental en las coreografías del grupo, y también en las coreografías del grupo juvenil EXO; una de las actuaciones de EXO en KBS “Immortal Song Challenge” fue coreografiada por Shindong.
Actualmente, Shindong es le MC de Mnet “Beatle’s Code 3,” pero ha tenido experiencias anteriores conduciendo programas de variedad y también de radio. ¡Ya no podemos esperar para ver a nuestros ídolos favoritos mostrando sus pasos de baile en este nuevo programa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario